Abierta convocatoria para conformación de la Banda Municipal de Manizales 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el próximo jueves 7 de julio a las cinco de la tarde, estará abierta la convocatoria virtual para todos los instrumentistas de viento y percusión, que deseen integrar la Banda Municipal de Manizales para la vigencia 2022.

En total, son 37 plazas disponibles distribuidas así: clarinete (9); percusión (5); trompeta (4); trombón, corno francés y flauta y picolo, tres (3) plazas cada uno; saxofón alto y tuba (2) por cada uno, y finalmente con una vacante en cada uno de los siguientes instrumentos: oboe, fagot, clarinete bajo, saxofón tenor, saxofón barítono y eufonio.

Requisitos

Los músicos que deseen participar en esta convocatoria realizada por el Instituto de Cultura y Turismo deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

-Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles. -Ser mayor de edad y no exceder los 25 años cumplidos el día 13 de julio de 2022.

-Título de bachiller otorgado por una institución educativa legalmente registrada.

-Interpretar alguno de los siguientes instrumentos: Picolo, Flauta traversa, Oboe, Fagot, Clarinete soprano, Clarinete bajo, Saxofón (Alto, Tenor, Barítono) Corno Francés, Trompeta, Trombón, Eufonio, Tuba, Percusión (Sinfónica, popular y folclórica).

-Ser egresado de una banda estudiantil del Departamento de Caldas o de una agrupación similar y/o estar estudiando un programa de música reconocido con mínimo tres años de experiencia en agrupaciones afines como bandas, orquestas o procesos de formato sinfónico.

-No pertenecer como instrumentista a otra agrupación sinfónica profesional o semi-profesional.

-No haber pertenecido a una agrupación sinfónica de jerarquía superior.

-No tener título profesional. -Acreditar excelente desempeño musical y personal durante el contrato anterior con la Banda (en los casos que aplique).

-Anexar los siguientes documentos: copia de la cédula de ciudadanía; diploma y acta de grado de bachiller; certificados de experiencia en agrupaciones afines; copia de la obra o el estudio con el que se presentará en la audición.

La publicación de admitidos se publicará el viernes 8 de julio a las 2:00 p.m. en la página web del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

En lo que respecta a las audiciones estas se llevarán a cabo de manera presencial los días 12 y 13 de este mes, de acuerdo al cronograma estipulado; y resultados de elegidos el 15.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/oqsfqSavA2PRZdk16

Mayor información sobre la convocatoria: https://www.culturayturismomanizales.gov.co/instrumentistas

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.