Cierres de Navidad y fin de año en los espacios culturales del Banco de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El 24, 25 y 31 de diciembre de 2021, y el uno de enero de 2022 estarán cerrados todos los espacios culturales en las 29 ciudades del país.

Cierres

Los espacios culturales del Banco de la República en todo el país: Centros Culturales, Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas, Museo del Oro de Bogotá y su red de Museos regionales, y museos de la Manzana Cultural de Bogotá (MAMU, Museo Botero y Museo Casa de Moneda), estarán cerrados y no prestarán servicios al público el viernes 24, sábado 25 y viernes 31 de diciembre de 2021, al igual que el sábado uno de enero de 2022.
Bioseguridad

 Los mayores de 18 años que quieran disfrutar de la programación, hacer uso de los servicios o consultar las colecciones de nuestros Museos de Arte y del Oro, deberán mostrar el carné de vacunación o el certificado de vacunación con las dos dosis, es decir, con el esquema completo de vacunación, junto con su documento de identidad.

Esta medida aplicará también para mayores de 12 años a partir del martes 28 de diciembre. La exigencia no aplica para bibliotecas, ni centros de documentación regional.

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.