Claudia Patricia Henao Lema, nombrada como vicerrectora de Desarrollo Humano y Bienestar UAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Universidad Autónoma de Manizales designó nueva vicerrectora de Desarrollo Humano y Bienestar. Se trata de Claudia Patricia Henao Lema quien se desempeñaba como decana de la Facultad de Salud.

La nueva vicerrectora es graduada de la UAM de los programas de Fisioterapia y Maestría en Neurorrehabilitación, además tiene un doctorado en Discapacidad y cuenta con 25 años de trabajo en la UAM en los cuales se ha desempeñado en la coordinaci de programas y Departamento.

Retos 

De acuerdo con la recién nombrada vicerrectora la idea es generar diferentes elementos de fortalecimiento desde el tema de liderazgo, trabajo en equipo y las competencias transversales que ayudan a todo el proceso de formación integral y seguir trabajando en equipo con la Vicerrectoría para seguir apoyando el proceso de formación de los estudiantes, de manera que cuente con un acompañamiento a todo el proceso desde los pregrados y posgrados teniendo en cuenta las diferentes modalidades que tenemos en la Universidad.

La UAM destacó la labor realizada por el profesional Alberto Cardona Aguirre, quien ha hecho parte activa de la historia de nuestra Institución desde la fundación con sus aportes para la construcción de la Universidad del ayer, del hoy y del futuro durante más de 40 años de servicio a la educación.

La nueva vicerrectora iniciará sus labores a partir de enero del 2023.

 

Invitación
En Perú Bandas Estudiantiles de Música de Caldas enseñaron su metodología y continuarán el acompañamiento a agrupaciones escolares de ese país
Un balance positivo, con aprendizajes e intercambio de conocimientos entregaron...
Bios Colombia abre sus puertas a los visitantes en este año 2023
Más de 100 visitantes de todos los sectores y de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *