Con programación especial la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebra sus 25 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas conmemorará sus 25 años de creación y recorrido académico e investigativo en el contexto social y jurídico, con una programación especial mañana jueves 1 de diciembre.

La jornada iniciará con la conferencia ‘El devenir de las ciencias sociales: Entre encrucijadas e incertidumbres’ a las 8:30 a.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada, a cargo de Sara Victoria Alvarado Salgado, miembro de la Comisión de Sabios 2019, en ese mismo espacio se llevará a cabo un acto de entrega de reconocimientos a docentes por su labor en la enseñanza, la investigación y la proyección a las 10:00 a.m.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Gabriel Gallego Montes expresa que la jornada será un acto de reconocimiento a los docentes y estudiantes por su compromiso y construcción de la facultad durante sus años de recorrido.

Una de las actividades que destacan dentro de la celebración es el circuito de observación ‘Un vistazo a la historia de la Facultad desde el enfoque de género’, el cual tiene como propósito destacar las experiencias de las áreas de investigación, docencia y proyección en la incorporación de los asuntos de género como acción política estratégica.

Además, se llevarán a cabo otras actividades como:

2:00 p.m.: Rumbaterapia.

4:00 p.m.: Muestra de talentos (Inscripciones para participar).

6:00 p.m. Cierre musical.

 

 

 

Invitación
En Perú Bandas Estudiantiles de Música de Caldas enseñaron su metodología y continuarán el acompañamiento a agrupaciones escolares de ese país
Un balance positivo, con aprendizajes e intercambio de conocimientos entregaron...
Bios Colombia abre sus puertas a los visitantes en este año 2023
Más de 100 visitantes de todos los sectores y de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *