Convocatoria para solicitudes de estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula financiera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

A partir del próximo lunes 18 de julio estará  abierta la convocatoria para solicitudes de estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula financiera para el periodo académico 2022-2 en la Universidad de Caldas.

De acuerdo con la circular expedida por  el Comité de Matriculas los estudiantes interesados  deben descargar el formulario que encontrarán en la convocatoria publicada en el sitio web www.ucaldas.edu.co y leerlo detenidamente y  allí encontrarán la documentación solicitada.

Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo adjunto. Además deben tener en cuenta que dicha documentación debe estar actualizada dado que será el medio de prueba para determinar la situación socioeconómica que el admitido, estudiante antiguo, reserva de cupo y reingreso pretenden demostrar.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto, los estudiantes no deben pagar el recibo de matrícula hasta que reciban una respuesta por parte del Comité, puesto que se asignarán nuevas fechas de pago.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de agosto. Posterior a esta fecha las solicitudes enviadas se considerarán extemporáneas y no serán tomadas en cuenta.

Con información de Mateo Buriticá Giraldo. Oficina de Comunicaciones y Prensa. Universidad de Caldas.

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.