Definen procesos de formación y práctica musical de la Escuela Departamental de Música para el 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Escuela Departamental de Música de la Secretaría de Cultura de Caldas ya tiene abiertas sus inscripciones para participar de los procesos de formación musical en cuerdas pulsadas, iniciación, procesos de fundamentación, práctica coral y técnica vocal para el 2022.

Juan Diego Torres Restrepo, coordinador académico del Plan Departamental de Música de Caldas, explicó que las personas que se encuentran en dicha formación deben ser mayores de seis años y contar con el instrumento respectivo.

Además, permitirá que el próximo martes 25 de enero los docentes de la Escuela Departamental de Música de Caldas ofrezcan y destaquen sus procesos mediante un Facebook Live, que se llevarán a cabo a las 10:00 am Mientras tanto, las personas pueden hacer su inscripción por este enlace  hasta el 1 de febrero.

Para este año, se ha proyectada la realización de clases y actividades de práctica musical en modalidad presencial dentro de la escuela. Sumado a ello, se tendrá un grupo de formación virtual para los habitantes de los diferentes municipios de Caldas.

Las personas que tienen conocimientos previos en los instrumentos de cuerdas pulsadas (guitarra, tiple y bandola) están invitadas a pertenecer a los diferentes grupos de proyección de la escuela: pre-estudiantina, coro, Rondalla EDMC, ensambles de cuerdas, pre-estudiantina Infantil, percusión folclórica y chirimía, entre otros.

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.