Docente UAM investiga sobre autorregulación y metacognición en la Universidad de Deusto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El profesor Jorge Norvey Álvarez Ríosdel Departamento de Territorio y Paz de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM),se encuentra en su estancia doctoral en la Universidad de Deusto en Bilbao, España.

Esta experiencia ha facilitado el diálogo con investigadores con conocimientos en autorregulación y metacognición, categorías que aportan a la unidad didáctica del programa Paz y Competitividad. Así mismo, puede contribuir a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias de la UAM.

Esta pasantía será hasta el día 24 de abril de 2022, tiempo en el cual recibirá la retroalimentación por parte del equipo de investigadores del grupo ERLA (Education, Regulated, Learning & Assessment), conformado por diferentes investigadores, entre ellos el PhD Ernesto Panadero, experto en autorregulación.

Se espera con esta experiencia aportar a las reflexiones teóricas no solo de su tesis doctoral, sino también en los procesos académicos, señaló  la Unidad de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Manizales.

Incremento de las lluvias en el Eje Cafetero
El IDEAM pronosticó que las lluvias continuarán en gran parte...
Taller de Ópera estrenara el musical ‘Hombres de Honor’
El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’...
Servicio Geológico Colombiano lideró en Riosucio jornada sobre sismicidad
El Servicio Geológico Colombiano, en su compromiso por fortalecer y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.