El Bailatón Confa inicia su recorrido por Caldas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El tradicional Bailatón Confa, un certamen recreodeportivo se desarrollará en siete municipios del Departamento, donde el único requisito es llevar la mejor actitud para disfrutar de la actividad.

Este tipo de actividades buscan aportar al fortalecimiento de hábitos de vida saludables, lo  que se ve reflejado en el bienestar y la calidad de vida, propósito final que tiene la Caja de Compensación con todos sus programas y servicios.

Llegar a los municipios es la posibilidad que tiene Confa de acercarse a sus afiliados en Caldas y ofrecerles actividades diferentes, descentralizando sus servicios, es por ello que inicia el recorrido de Bailatones en el Departamento con el municipio de Chinchiná.

El próximo jueves 28 de julio el parque principal de Chinchiná será el escenario para vivir una jornada cargada de colores, música, diversión, baile, movimiento y buena energía, mientras se ejercitan y comparten con otros, señala la información de la Gerencia de Relaciones Corporativas de Confa.

 

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.