Emprendedores del campo en el alto occidente exhiben sus productos en la Feria Subregional de Fomento al Consumo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

72 emprendedores del Alto Occidente caldense participan hoy en el parque principal de La Merced en lo que será la primera Feria Subregional de Fomento al Consumo Local del 2022.

Esta es una iniciativa liderada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de La Merced, el Banco Agrario, la Agencia de Desarrollo Rural y algunas asociaciones del sector agropecuario.

En el parque principal se exhiben lácteos, frutas, artesanías, café de origen, chocolate y productos agroindustriales. Cabe recordar que la estrategia Origen Caldas apoya a los emprendedores caldenses mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo agroindustrial del departamento.

El año pasado se realizaron 11 de estas ferias, con ventas por 356 millones de pesos y la participación de 1.300 emprendedores y productores del departamento. Además, se caracterizó a 250 productores para que hagan parte de la estrategia Origen Caldas y reciban asesoría.

 

 

 

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.