Empresarios de Manizales presentes en Starco, la subasta de emprendimiento más grande de Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Para seguir fortaleciendo la capacidad de innovación del tejido empresarial de Manizales y conectar a los empresarios con nuevos mercados, la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales acompaña a los emprendedores que participan en el StartCo.

Se trata de una feria que ha reunido a 10 mil asistentes, 25 países, 500 inversiones y en la que se están generando $10 mil millones de recursos. Se le conoce como la subasta de startups más grande de Latinoamérica.

Esta conexión empresarial va por su cuarta versión, y se espera, este año, generar más de 12 millones de dólares en potenciales negocios y cerca de 6 millones de dólares en inversiones.

Jesús David Londoño Bedoya, secretario de TIC y Competitividad, acompaña a las empresas de Manizales que participan de la feria, con el objetivo de conectar a más startups manizaleñas con inversiones multimillonarias.Y es que, para la Alcaldía de Manizales los emprendimientos son clave para la economía de la región, por lo que se le apuesta a la promoción de este tipo de eventos donde los emprendedores hacen visibles sus idea y concretan negocios.

Este encuentro, que se desarrolla en Corferias en Bogotá, ha logrado sumar más de 1.5 millones de dólares en las subastas, 6 millones de dólares en inversiones y 700 mil dólares de aprobación en financiación.

 

Gobierno Nacional confirmó en Manizales su respaldo a la iniciativa Ciudad Cerebro para la Vida
El Gobierno Nacional reafirmó el respaldo para avanzar en la...
‘Emprende Arboleda’, la feria que resalta el trabajo de los emprendedores pereiranos, nuevamente abre sus puertas
Propios y visitantes podrán encontrar variedad de productos y servicios...
Reconciliación con la Naturaleza
El domingo de Ramos, programado para el próximo 2 de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *