Empresarios de Riosucio se proyectan al mundo en Río es Moda 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

50 empresarios textiles de Riosucio mostrarán lo mejor de sus diseños en la Feria Empresarial Río es Moda, el certamen más importante de este sector realizado en el Departamento.

Esta tercera versión se llevará a cabo desde hoy jueves 25 hasta el 26 de noviembre, con una agenda virtual y presencial alrededor de cuatro componentes: rueda de negocios, pasarela, conferencias y muestras culturales con la presencia de compradores nacionales e internacionales y personalidades de la farándula nacional.

Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó: “En esta tercera versión estamos trabajando articuladamente con Procolombia, la Alcaldía de Riosucio, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Acopi, la Industria Licorera de Caldas y los 50 empresarios que se dedican a la fabricación de vestidos de baño, en busca de impulsar y visibilizar los productos del sector confección, textil y moda del municipio de Riosucio a nivel nacional e internacional».

Además, explicó que se realizará el gran desfile ‘Nuestras Raíces’, para impulsar mayores ventas y mayores oportunidades para los empresarios caldenses.

Campaña para evitar el uso de la pólvora
En conjunto con Infi-Manizales, la Empresa de Desarrollo y Renovación...
Servicio Geológico realizó la actividad educativa ‘Aprende con Geo’
En Santa Rosa de Cabal, el Servicio Geológico Colombiano, a...
20 empresarios del sector turismo caldense recibieron el sello Check In Certificado
En una jornada presencial, que se desarrolló en el Fondo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *