Empresas de 18 municipios de Caldas beneficiadas con el programa Crecer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con tres eventos en los municipios de Villamaría, Anserma y La Dorada se realizó el cierre del programa Crecer Más, que por un año entrenó a empresarios de 18 municipios del Departamento para su sostenibilidad y crecimiento.

Estos eventos contaron con la participación de la secretaria de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, Paula Andrea Toro Santana; funcionarios de este despacho; representantes de Manizales Más; instituciones aliadas en cada municipio, y medios de comunicación.

Crecer Más es un programa mediante el cual la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas apalanca el potencial de los empresarios del departamento con metodologías que Manizales Más ha apropiado de Babson College, universidad número uno a nivel mundial en emprendimiento, que por más de 9 años se ha enfocado en liderar entrenamientos para empresarios con el fin de incrementar su proceso empresarial.

La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas afirmó: “este fue un programa que inicialmente beneficiaba a dos municipios de nuestro departamento, y con el apoyo que tuvimos de Manizales Más durante el 2020, logramos llegar a casi todos los municipios. Apoyamos a nuestros empresarios para que mejoraran esas capacidades gerenciales con más de 40 talleres y 195 asesorías personalizadas, que impactaron a más de 200 empresarios en el departamento con el propósito de ayudarlos a crecer”.

Por su parte, Marcela Escobar Arango, directora de Manizales Más, manifestó: “podemos cerrar con mucha satisfacción sabiendo el resultado tan potente que logramos con los empresarios de la región. Logramos que la cobertura y la capacidad de Manizales Más llegara a los empresarios para obtener un mayor crecimiento y una mayor consolidación, sobre todo, en estos momentos tan retadores a nivel económico. Los empresarios que implementan y desarrollan los aprendizajes crecen, y lo hemos visto durante estos cierres en las diferentes zonas del Departamento”.

John Jairo Correa Tamayo, empresario beneficiado, indicó: “Crecer Más nos amplió la capacidad de entender y organizar mucho más la empresa. Los beneficios se dieron en torno al crecimiento con usuarios nuevos, manejar nuevas políticas dirigidas a aumentar las ventas y los servicios. Seis meses de estudio crearon en mí un correcto manejo contable, ya que pedí asesoría personalizada en tributaria y contaduría. Con relación a la capacitación de ventas y marketing, la ayuda fue bastante”.

 

Negocios verdes, los grandes protagonistas de la Feria Paz con Legalidad
Con éxito se realizó en Turbaco la Feria Paz con...
Cero
Gobierno de Caldas
Aula Móvil llegó a Caldas a reforzar Tecnoacademia Itinerante
En El Cable, uno de los sectores más concurridos de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *