En Cartago inician el programa ‘Policía del Vecindario’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

‘Policía del Vecindario’ es el nuevo programa que se adelanta en Cartago con el apoyo directo de la administración municipal y la Policía Nacional.

El propósito es prevenir el delito, fortalecer la Educación Ciudadana y hacer frente a diferentes riesgos sociales, indicó el secretario de Gobierno Luis Alejandro Posada Bonilla.

Al  estacar la importancia del nuevo frente durante un reciente encuentro con la comunidad que integra la Acción Comunal del Barrio La Libertad, el funcionario señaló que es un programa de la gente para la gente. Dijo también que el mismo se extiende a la zona rural de Cartago.

El secretario de Gobierno Luis Alejandro Posada Bonilla   señaló que el programa ‘Policía del Vecindario’ comprenderá las siete comunas y los cinco corregimientos de la Villa de Robledo.

Pidió la colaboración y el respaldo de la ciudadanía. Enfatizó en que será la oportunidad para alcanzar consensos, acuerdos entre las partes y reforzar la seguridad.

‘Policía del Vecindario’ se implementa en siete municipios del país y Cartago es una de las primeras localidades en su puesta en marcha.

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.