Energía de Pereira entregó felicidad a 1250 niños de Cartago y Pereira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Energía de Perera continúa inspirando a través de sus acciones, en este diciembre visitó 22 comunidades entre Pereira y Cartago, entregando felicidad a los niños que en navidad añoran un regalo. En esta ocasión se entregaron 1250 regalos en las zonas donde la empresa ha realizado obras de inversión y mejoramiento de la red eléctrica.

Con este, son 10 años consecutivos que la electrificadora pereirana ha visitado distintas comunidades urbanas y rurales dentro de su zona de influencia. Bajo una campaña de responsabilidad social empresarial los sectores de La Laguna, Laureles, Mundo Nuevo, La Bella, La Mina, Canceles, Zea Centro, Pedregales, Sinaí, La Albania, Caracol la Curva, Tribunas, San Vicente, Alfonso López, Puerto Caldas, Asocomunal, El Trébol, Yarumal, Las Brisas, Usuarios Campesinos, Hogares Claret y Morelia, recibieron al personal de la compañía, quienes con música, alimentos y actividades lúdicas cantaron la novena de aguinaldos y entregaron a cada niño su detalle.

“Tuvimos la oportunidad de entregar regalos y compartir con nuestros usuarios la magia de la navidad, con esta actividad dimos cierre importante a los programas de Responsabilidad Social Empresarial que lideramos en la Compañía. Sin duda, en el 2023 tendremos nuevas metas y llegaremos a más comunidades, impactando positivamente por nuestro actuar” afirma Daniela Orozco, Líder de Planeación Estratégica

Para promover el cuidado del medio ambiente, que es una de las banderas de Energía de Pereira, los regalos se empacaron en papel periódico, papel reciclable e incluso de un segundo uso, de tal manera que se le pudiera hacer una buena disposición final de los residuos.

Energía de Pereira cierra un 2022 de grandes logros y proyectos cumplidos, aportando al crecimiento de Pereira y Cartago. Su apuesta por la innovación, la movilidad eléctrica, la energía solar, sus programas de responsabilidad social y sus obras de mejoramientopara la calidad del servicio de energía fueron su prioridad, y seguro lo seguirán siendo, dentro de su propósito de generar valor para su gente e inspirar con sus acciones.

 

Invitación
En Perú Bandas Estudiantiles de Música de Caldas enseñaron su metodología y continuarán el acompañamiento a agrupaciones escolares de ese país
Un balance positivo, con aprendizajes e intercambio de conocimientos entregaron...
Bios Colombia abre sus puertas a los visitantes en este año 2023
Más de 100 visitantes de todos los sectores y de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *