Estudiante UAM fue ganador del Premio Altius de Plata del Comité Olímpico Colombiano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pablo Felipe Marín Serrano, estudiante de tercer semestre de  Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Manizales, fue el ganador del Premio Altius de Plata del Comité Olímpico Colombiano.

En la categoría Promesa del Año, Pablo Felipe obtuvo el Altius de Plata.

El estudiante de la UAM se ha convertido en una de las grandes revelaciones del patinaje de velocidad en todo el mundo, después de conquistar dos medallas de oro y dos de plata en la categoría juvenil del Campeonato Mundial celebrado en los World Skate Games de Argentina.

“Esto es algo increíble. La felicidad es inmensa. Este premio lo comparto con mi familia y amigos. Gracias a todas las personas y entidades que me han apoyado durante mi carrera deportiva”, dijo el patinador caldense.

El año pasado obtuvo otros títulos como lo son el de ser campeón Europeo en dos ocasiones, campeón Panamericano en 3 competencias y campeón en diversas competencias nacionales e internacionales.

Pablo Felipe Marín Serrano participará de un selectivo nacional para conformar la Selección Colombia que irá al mundial de este año, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre en Italia.

Invitación
En Perú Bandas Estudiantiles de Música de Caldas enseñaron su metodología y continuarán el acompañamiento a agrupaciones escolares de ese país
Un balance positivo, con aprendizajes e intercambio de conocimientos entregaron...
Bios Colombia abre sus puertas a los visitantes en este año 2023
Más de 100 visitantes de todos los sectores y de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *