Familias en Acción, llamadas a vacunarse contra la COVID-19 mañana en el Centro Comercial Parque Caldas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Como parte de la intensificación que la Secretaría de Salud adelanta contra la COVID-19, mañana sábado 6 de agosto se tienen prevista una nueva jornada extramural dirigida a los núcleos familiares pertenecientes al programa Familias en Acción.

Para ello, se contará con el apoyo de la IPS vacunadora Interconsultas, que estará con sus profesionales dispuestos entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Parque Caldas, para aplicar primeras y segundas dosis, así como dosis de refuerzo.

La vacunación es gratuita y, aunque está enfocada en Familias en Acción, todo manizaleño mayor de tres años de edad puede acercarse y ser inmunizado contra esta enfermedad, que sigue activa.

“Todos los manizaleños están llamados a esta nueva jornada, a la que queremos invitar especialmente a las Familias en Acción. Queremos vaya toda la familia a iniciar esquemas o a continuarlos, principalmente los niños, que es una población tan vulnerable”, mencionó Leidy Lisbeth Moreno, jefe de la Unidad de Salud Pública, de la Secretaría de Salud de Manizales.

A la fecha, la capital de Caldas tiene una capacidad instalada de 26 mil vacunas contra la COVID-19, para proteger a igual número de manizaleños.

Vacunarse es gratuito y solo se necesita acudir al punto de vacunación más cercano, señaló la Unidad de Comunicaciones de la Alcaldía de Manizales.

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.