Feria de las Flores 2022 se disfruta con Ron Viejo de Caldas, el número 1 en Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con su marca líder Ron Viejo de Caldas, la Industria Licorera de Caldas (ILC) hace presencia en uno de los eventos más importantes del país como es la Feria de las Flores 2022, que comenzó hoy en Medellín y finalizará el próximo 15 de agosto.

Mateo Uribe Bernal, Profesional Universitario del área de Trade Marketing de la ILC comentó que la campaña “Feria de Flores y Rones” incluye gran cantidad de activaciones de marca en centros comerciales, discotecas y conciertos, así como publicidad de alto impacto y alcance con Ron Viejo de Caldas en 20 vallas, escaleras eléctricas en 8 centros comerciales, paraderos, buses y estaciones y vagones del Metro.

“Vamos a hacer una presencia muy grande en la ciudad y vamos a dar de qué hablar. Las ventas el año pasado fueron muy buenas y aspiramos a superarlas con una oferta variada de eventos para todos los gustos. Adicionalmente les vamos a dar la bienvenida a todos los turistas a esta importante feria con un arco de Ron Viejo de Caldas que se ubicará en la entrada del aeropuerto”, anotó Uribe Bernal.

En los últimos años Antioquia se convirtió en el principal mercado de la Industria Licorera de Caldas en Colombia, con ventas en 2021 de 11,3 millones de botellas del Ron Viejo de Caldas.

“Es el resultado de todas las buenas acciones y estrategias que se están realizando en este departamento con el apoyo del distribuidor, con la ventaja de contar con un producto de excelente calidad y que últimamente recibió nuevos premios internacionales por su sabor. Al hacer un buen ejercicio de activaciones en campo, allí es donde los consumidores nos prueban y se quedan con la marca”, aseguró el funcionario de Trade Marketing.

En cuanto a la oferta de conciertos para la “Feria de Flores y Rones”, incluye artistas internacionales como Espinosa Paz y cantantes nacionales de reconocida trayectoria en el vallenato, popular y otros géneros. Estos son algunos de los más destacados:

*Sábado 6 de agosto (Hangar Park, Aeroparque Juan Pablo II): Supercombo Los Tropicales, Las voces del ayer y hoy, Orquesta La Playa y Orquesta de Rufo Garrido.

*Jueves 11 de agosto (City Hall El Rodeo): Luis Ángel, Angela Carrasco, Yeison Jiménez y Los Gigantes del Vallenato.

*Viernes 12 de agosto (City Hall El Rodeo): Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Embrujo Vallenato, Miguel Morales, Amín Martínez, Nelson Velásquez y Álex Manga.

*Sábado 13 de agosto (Sky Center bloque naranja en Itagüí): Fernando González, Jessi Uribe, Luis Alberto posada, Pipe Peláez, y Los Gigantes del Vallenato. EL EX

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.