Feria de Tecnología y Café continua hoy en Manizales y reúne a los sectores TIC y Cafetero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con un evento comercial y charlas académicas, la Alcaldía de Manizales, a través de las secretarías de TIC y Competitividad y de Agricultura, con el apoyo de Fenalco Caldas, realiza la feria de Tecnología y Café en el centro comercial Mallplaza.

En este espacio hacen presencia 15 marcas propias de café y 15 empresas de tecnología de la capital de Caldas para un total de 30 organizaciones. También está nuestro café insignia, Un Manizaleño, para que todos los visitantes puedan degustarlo.

“Estamos invitando a todos los manizaleños a que vengan y conozcan las soluciones tecnológicas que tenemos a través del sector TIC y los cafés de origen de la ciudad”, manifestó Paula Andrea Sánchez, profesional de la Unidad de Fomento Empresarial de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales.

La actividad tiene como objetivo la reactivación para las empresas del sector TIC de la ciudad y empresarios del sector café. Se realiza hoy  domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

“Estoy muy contento de que se lideren estas iniciativas. Nos ayudará a mostrarle un poco a la región las diferentes empresas que tenemos y nos ayudarán a crecer muchísimo más”, comentó Sebastián Díaz Restrepo, empresario TIC.

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.