Feria Empresarial Vive Caldas desde hoy en Expoferias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Cámara de Comercio de Manizales  inicia  la Feria Empresarial Vive Caldas, hecho con el alma, a partir de hoy 12 y hasta el  lunes 15 de noviembre en el pabellón principal de Expoferias.

El evento contará con la presencia de diversos sectores económicos como: gastronomía, moda y belleza, deporte, salud y fitness, arte, decoración, entre otros, con el fin de visibilizar a los empresarios de Manizales y Caldas en un espacio que les permita dar a conocer su oferta comercial.

En esta actividad de reactivación económica participan 80 empresarios y se espera contar con alrededor de 5 mil asistentes durante el fin de semana. El recinto dispondrá de personal logístico e insumos necesarios para dar cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad.

La Cámara de Comercio invita a todos los manizaleños y turistas que se encuentren en la ciudad durante el fin de semana, para que aprovechen esta oportunidad de disfrutar de un espacio ideal para realizar las compras de fin de año y disfrutar de una excelente programación, ideal para asistir con familiares y amigos.

“Realizaremos esta iniciativa de la CCMPC para apoyar a nuestros empresarios de Manizales y de los municipios del Departamento para que se reactiven. Es un espacio espectacular en el que vamos a tener diferentes sectores económicos para que puedan visibilizar sus productos y servicios y que toda la comunidad encuentre en Expoferias un espacio ideal para divertirse, disfrutar, anticipar compras navideñas, el plan familiar o de amigos. Tendremos entrada sin costo y una programación especial todos los días”. Dijo  la directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial Olga Idárraga Bedoya.

Durante la jornada empresarial se contará con actividades artísticas, personajes reconocidos a nivel local y nacional, show de barismo, taller de entrenamiento personal y vida saludable, actividades para niños, celebración eucarística, eventos con influencers de moda, belleza, deportes, show canino, entre otros.

Será entonces, una experiencia para dar a conocer la cultura emprendedora de la región e incentivar la compra local. El ingreso no tendrá costo, precisó la ejecutiva de la Cámara de Comercio.

 

El Hospital Santa Sofía recibió Acreditación en Salud
Hospital Santa Sofía obtuvo la Acreditación en Salud otorgada por...
Manizales es la primera entidad oficial en comenzar el PAE desde el día uno. La semana entrante abrirán los restaurantes escolares
El 24 de enero inició el calendario escolar y así...
Abren convocatoria pública para la construcción de 100 casas en cinco municipios de Caldas
La directora de Vivienda Rural del Ministerio de Vivienda y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *