Ganador de beca posdoctoral realizará su estancia en el Doctorado en Administración de la UManizales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Jorge Andrés Vivares Vergara, ganador de una beca postdoctoral de Minciencias con recursos del Fondo de Regalías, se vincula durante un año como investigador en la Línea de Gestión de Talento Humano del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales.

“Decidí a hacer la estancia posdoctoral guiada por el profesor Gregorio Calderón en la Universidad de Manizales, debido a su alta calidad académica. Por esta razón me postulé a una convocatoria de Minciencias para financiar estancias posdoctorales en coordinación con la Dirección de Investigación de la Universidad de Manizales, y resulté elegido para hacer el posdoctorado durante un año”, afirma el becario.

Vivares Vergara es ingeniero industrial, magíster en ciencias y doctor en Ingeniería, Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene experiencia profesional en empresas y experiencia académica en universidades nacionales e internacionales, abarcando áreas como la gestión humana, toma de decisiones, gestión de la producción/operaciones y dirección estratégica.

“La investigación es sin duda una función misional por excelencia de una institución de educación superior y son múltiples las alternativas que tiene para su desarrollo: grupos y líneas de investigación, jóvenes investigadores, pero hay una estrategia que tiene especial importancia que son los becarios posdoctorales, al ser el becario un investigador formado en un doctorado tiene una gran posibilidad de hacer aportes a la generación de nuevo conocimiento en cualquier universidad”, indicó Gregorio Calderón, director del Doctorado en Administración.

El Doctorado tiene inscripciones abiertas durante el presente semestre, quienes estén interesados pueden ingresar a https://doctoradoenadministracion.umanizales.edu.co/ y podrán vincularse a partir del mes de mayo de 2022.

 

Incremento de las lluvias en el Eje Cafetero
El IDEAM pronosticó que las lluvias continuarán en gran parte...
Taller de Ópera estrenara el musical ‘Hombres de Honor’
El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’...
Servicio Geológico Colombiano lideró en Riosucio jornada sobre sismicidad
El Servicio Geológico Colombiano, en su compromiso por fortalecer y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.