Gobierno de Caldas, en el top cinco de las administraciones con mejor gestión en el 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La gestión realizada por el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, durante su segundo año de gobierno, entró en el top cinco de las mejores administraciones departamentales del país, según la encuesta Cifras & Conceptos.

Este estudio anual, denominado Panel de Opinión, tiene como fin informar a la audiencia pública sobre los principales temas de interés para el país. En esta décimo tercera edición, la encuesta indagó sobre la percepción de los consultados en temas como manejo de la pandemia por la COVID-19, la protesta social y la gestión de alcaldes y gobernadores.

En este aspecto, la administración del mandatario de los caldenses ocupó el cuarto lugar con un 58%, después de las gobernaciones del Valle del Cauca, Huila y Meta.

Al respecto, Velásquez Cardona señaló: “Recibimos este cuarto lugar como una de las mejores gobernaciones de Colombia en gestión y agradecemos a Dios, al equipo de trabajo, un equipo incansable para el logro de todos estos objetivos”.

Asimismo, agradeció el apoyo de los 27 alcaldes del departamento con los que ha avanzado en aspectos sociales y económicos.

Este logro se suma al otorgado en esta misma vigencia por el Ministerio de Vivienda y Territorio, que impuso la medalla Patricio Samper Gnecco al gobernador de Caldas, como el mejor mandatario del país en implementar la política social de vivienda en su territorio.

 

 

El Hospital Santa Sofía recibió Acreditación en Salud
Hospital Santa Sofía obtuvo la Acreditación en Salud otorgada por...
Manizales es la primera entidad oficial en comenzar el PAE desde el día uno. La semana entrante abrirán los restaurantes escolares
El 24 de enero inició el calendario escolar y así...
Abren convocatoria pública para la construcción de 100 casas en cinco municipios de Caldas
La directora de Vivienda Rural del Ministerio de Vivienda y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *