La UAM da la bienvenida a Ana Karoline, estudiante del programa de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ana Karoline Santos Farias, de 18 años de edad, llegó de São Paulo (Brasil) para estudiar español con el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM).

 Karoline se graduó del colegio en diciembre del año pasado y su deseo es estudiar Psicología, después de aprender español en la UAM.

 “Estoy muy contenta de estar en esta universidad, me han hablado muy bien de ella y por eso la escogí para estudiar español durante todo este semestre. Quiero aprender mucho de la cultura cafetera”, expresó la joven brasilera.

 Karoline, además de estudiar español, tomará cursos libres con pregrado y con la Unidad de Arte y Cultura de la UAM, así mismo, hará parte de algunas de las actividades lideradas por la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales UAM, lo cual constituye parte complementaria de su aprendizaje de español.

 Ana Karoline llega a una familia donde la buena actitud se contagia. En la Universidad Autónoma de Manizales encontrará personas que la acompañarán y la guiarán para que desarrolle sus estudios con éxito, señala la información de la UAM.

 Sobre el programa

El programa de ‘Español en el Contexto y Paisaje Cultural Cafetero’ está dirigido a extranjeros jóvenes y adultos que deseen aprender español como Lengua Extranjera (ELE) de manera comunicativa y vivencial, mientras están inmersos en la cultura, contexto y paisaje cultural cafetero declarado como patrimonio mundial por la Unesco, el 25 de junio de 2011, expresa la Unidad de Comunicaciones de la UAM.

 Conozca más detalles en el siguiente

enlace: https://www.autonoma.edu.co/instituto-de-idiomas/espa%C3%B1ol-en- el-contexto-y-paisaje-cultural-cafetero

 

Conferencia
Nuevos técnicos Profesionales en Operación de Servicios Turísticos de la UCM
68 jóvenes de diferentes instituciones educativas se graduaron como Nuevos...
El promedio de lluvias en Manizales correspondiente a los últimos 25 días no representa riesgo o peligro
Por medio del Centro de Monitoreo localizado en la Estación...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.