La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres verificó la construcción de los apartamentos de San Sebastián

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, Eduardo José González, destacó el avance de la construcción del conjunto de apartamentos en el sector de San Sebastián.

En  compañía de la directora de la Unidad de Vivienda de la Alcaldía de Manizales, Claudia María Salazar Velásquez, hicieron presencia en el sitio en donde se construyen los apartamentos de San Sebastián, que beneficiarán a 251 familias damnificadas por la temporada invernal del 2017.

“Con gran satisfacción vemos cómo las obras están en un 99 % de ejecución. Esto luego de una revisión en compañía de los contratistas, interventoría y el municipio de Manizales”, resaltó González. Por su parte, Salazar Velásquez señaló: “el proyecto es un esfuerzo entre la UNGRD, Fonvivienda y la Unidad de Vivienda de la Alcaldía de Manizales para darles hogar a quienes más lo necesitan”.

El nuevo plan habitacional de impacto social fue reactivada por la actual Administración Municipal luego de gestiones ante el Gobierno Nacional, debido a que la construcción estaba estancada en su proceso. Fue entonces cuando las obras pudieron realizarse, y hoy atraviesan su etapa final de cara a la entrega, señala la Unidad de Divulgación y Prensa de la Alcaldía de Manizales.

Los apartamentos tendrán acabados, servicios públicos en funcionamiento, espacios para el esparcimiento y todas las condiciones dadas a las familias beneficiadas.

 

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.