Los empresarios deben propiciar conciencia política sostiene Octavio Cardona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Imágenes de Miguel Ospina

Crear conciencia política propuso a empresarios y comerciantes de Manizales el aspirante a la Cámara de Representantes Octavio Cardona León.

“Deben entender que los gobiernos son para  todos, incluidos ellos, los empresarios, quienes tienen mucho que arriesgar porque son los capitales que mueven la economía de las ciudadades y del país. Lo que les expreso es que ellos deben ayudar a crear conciencia política para que la gente participe en los procesos”, manifestó.

Cardona León recordó que en la última elección celebrada  en Colombia “de doce millones de personas comvocadas a votar en los Consejos Municipales de Juventud, solo el 10 por ciento aceptó la invitación. Pareciera que 10 millones 800 mil no se dieron cuenta de que había elecciones, cuando le costo al país 211 mil millones de pesos”.

 

Los más preparados al Congreso

Dijo también que al Congreso deben llegar los más capaces, lo más preparados, los que más experiencia tengan. Los que entiendan que trabajar por el bien común demanda capacidad, preparación, ganas y conocimiento.

El exalcalde, exconcejal y quien propone su nombre a la Cámara por el Liberalismo, se reunió con un grupo de representantes del sector económico de la capital caldense, durante un encuentro encabezado por los dirigentes privados Wilson Duque y Leonardo Ramírez.

 

 

Conferencia
Nuevos técnicos Profesionales en Operación de Servicios Turísticos de la UCM
68 jóvenes de diferentes instituciones educativas se graduaron como Nuevos...
El promedio de lluvias en Manizales correspondiente a los últimos 25 días no representa riesgo o peligro
Por medio del Centro de Monitoreo localizado en la Estación...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.