Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de Caldas continúan impulsando el Fondo Emprender, a través de la entrega de un nuevo capital semilla por más de $ 794 millones a nueve ideas de negocio más, que se suman a las 19 que resultaron favorecidas el pasado 26 de noviembre.

Con este nuevo aporte para el desarrollo de los emprendedores de Manizales, a la fecha se han capitalizado $ 2 mil 233 millones, recursos con los cuales se generan 150 puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los manizaleños.

Este nuevo capital semilla es el resultado del trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad; el SENA Caldas y la Gobernación de Caldas.

 

 

Campaña
Invitación
Invitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.