Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de la Especializaciones en Psiquiatría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Ministerio de Educación Nacional, renovó por 7 años el registro calificado de la especialización en psiquiatría ofertada por la Universidad de Caldas a través de la Facultad de Ciencias para la Salud.

De acuerdo con la Sala de Evaluación de Salud y Bienestar de la CONACES cada 7 años los programas académicos de educación superior deben renovar su Registro Calificado, que es el instrumento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior mediante el cual el Estado verifica y evalúa el cumplimiento de las condiciones de calidad por parte de las instituciones de educación superior y aquellas habilitadas por la ley.

La Especialización en Psiquiatría de la Universidad de Caldas forma especialistas que, a partir de lineamientos éticos, contribuyan a la prevención y disminución de las tasas de morbilidad en salud mental. El programa forma profesionales con altos grados de innovación en el campo investigativo y comunitario, con el propósito de ejercer influencia y fortalecer la salud mental de la población colombiana.

 

 

Negocios verdes, los grandes protagonistas de la Feria Paz con Legalidad
Con éxito se realizó en Turbaco la Feria Paz con...
Cero
Gobierno de Caldas
Aula Móvil llegó a Caldas a reforzar Tecnoacademia Itinerante
En El Cable, uno de los sectores más concurridos de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *