Nueva directora de Cultura en Dosquebradas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Martha Rosa Carmona, ingeniera comercial de la Universidad Libre de Pereira, tomó posesionó como directora operativa de Cultura de Dosquebradas.

Su experiencia corresponde a 14 años en el sector público y 15 en el privado, en cargos como Gerencia Inmobiliaria, directora del Banco Agrario, Confiar Cooperativa, líder de la Política Pública de vendedores informales con la secretaría de Gobierno de Pereira, entre otros.

Nueva directora de Cultura en Dosquebradas La nueva funcionaria expresó “estaremos fortaleciendo los diseños y adelantaré los procesos para llevar a cabo la construcción de la Casa de la Cultura; acompañaré a los adultos mayores que han entregado su vida por la Cultura de Dosquebradas ayudándolos a afiliarse a las BEEP que es un programa de ahorro voluntario para la protección de tu vejez para que reciban una contribución. Y fortaleceré los planes de acción y las metas del plan de desarrollo establecidas”.

 

Invitación
En Perú Bandas Estudiantiles de Música de Caldas enseñaron su metodología y continuarán el acompañamiento a agrupaciones escolares de ese país
Un balance positivo, con aprendizajes e intercambio de conocimientos entregaron...
Bios Colombia abre sus puertas a los visitantes en este año 2023
Más de 100 visitantes de todos los sectores y de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *