“Orden, autoridad y respeto a la ley, es lo que está reclamando Colombia” Omar Yepes Alzate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la gráfica, el presidente del Directorio Nacional Conservador, Omar Yepes Alzate (a la derecha), en una amable charla con el abogado y periodista Eduardo Aristizabal Peláez, director de Observador.

Observador

El abogado Omar Yepes Alzate, figura de la política nacional, presidente del Directorio Nacional Conservador respondió así una sola inquietud de Observador. Como veía la actual situación del país. Esto nos respondió para nuestros lectores.

y desafortunadamente, la apelación a los derechos humanos y la carga de las redes sociales, y una serie de manifestaciones adelantadas por congresistas de la izquierda y unos medios de comunicación, han dado pie para tratar de paralizar a la fuerza pública y evitar que cumplan con la tarea de luchar para preservar el orden y garantizarle la tranquilidad a todos los colombianos.

Los partidos políticos, tiene que velar por la preservación y fortalecimiento de la institucionalidad, el respeto a  la autoridad y también a la Constitución y a las leyes de la Republica.

Estas últimas premisas: orden, autoridad, respeto a la ley, han sido principios tutelares del partico conservador y es lo que está reclamando Colombia en los actuales momentos”.

Espera El doctor Yepes Alzate que la situación retorne a su normalidad, para empezar la febril actividad relacionada con las jornadas electorales del año venidero.

 

 

 

Gobernación de Caldas
Ampliar Centro Histórico. Propuesta de la U. Nacional en plan de manejo del patrimonio
Por: Jaime Ríos Ossa, director de Portavoz La Universidad Nacional...
Alcaldes de Caldas le dicen sí al proyecto mil viviendas de la administración departamental
Los mandatarios de Marquetalia, Pácora, Salamina, Samaná y Viterbo le...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *