Paz y Competitividad UAM retoma la presencialidad en territorios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El programa Paz y Competitividad de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) regresa a la presencialidad con las jornadas de inducción para cerca de 290 estudiantes, quienes realizarán sus prácticas sociales en municipios del departamento de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle, Nariño, Santander, Putumayo y Caquetá durante este semestre académico.

Victoria Salazar Gil, Coordinadora de la Práctica Social de Paz y Competitividad UAM, expresó: “Estamos muy contentos porque comenzamos la presencialidad en nuestros territorios. Un 70 % de los estudiantes que realizan esta práctica de aprendizaje y servicio estarán fuera de Manizales. A este programa se suman 10 jóvenes de la Universidad de Ibagué y 3 de la Escuela Colombiana de Rehabilitación”.

Durante la jornada de inducción, el Rector de la UAM, Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, entregó recomendaciones a los estudiantes que salen a realizar este proceso. Además, los invitó a aportar todo su conocimiento al servicio de la sociedad.

Los jóvenes recibieron información relacionada con lo que llevarán a cabo en los sitios de práctica, conocieron sobre las normas de convivencia y de los temas de salud ocupacional que deben tener en cuenta ahora que dejan las aulas de la Universidad.

 

 

 

 

Incremento de las lluvias en el Eje Cafetero
El IDEAM pronosticó que las lluvias continuarán en gran parte...
Taller de Ópera estrenara el musical ‘Hombres de Honor’
El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’...
Servicio Geológico Colombiano lideró en Riosucio jornada sobre sismicidad
El Servicio Geológico Colombiano, en su compromiso por fortalecer y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.