Primera sesión de ‘Pladecos’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Laboratorio de Innovación Pública lleva hoy a cabo la primera sesión de Pladecos, espacios de participación ciudadana para la construcción de los Planes de Desarrollo Comunales de Manizales.

Pladecos se refiere a los objetivos y proyecciones que se han planteado desde el Laboratorio con la comunidad para pensar y planear el futuro. Este año, en el contexto de las actividades desarrolladas por este espacio, se realizarán talleres de co-creación con las comunidades de las comunas San José, Universitaria y del corregimiento de Rio Blanco para la actualización de sus Planes de Desarrollo Comunal.

El primer taller de actualización se realiza hoy 14 de septiembre desde las ocho de la mañana en el Centro Cultural Universitario de la Universidad de Caldas, donde podrán participar todas las personas interesadas en aportar a la construcción colectiva de los planes de estas comunidades.

El laboratorio invitó a jóvenes, líderes comunales, comerciantes, y en general, a todos los miembros de las comunas San José, Universitaria y corregimiento Rio Blanco, a que se sumen a este espacio a fin de construir juntos el futuro de la capital caldense.

Negocios verdes, los grandes protagonistas de la Feria Paz con Legalidad
Con éxito se realizó en Turbaco la Feria Paz con...
Cero
Gobierno de Caldas
Aula Móvil llegó a Caldas a reforzar Tecnoacademia Itinerante
En El Cable, uno de los sectores más concurridos de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *