Reconocimiento al abogado Rubén Darío Nieto Cuervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Concejo de Manizales hizo un reconocimiento al abogado Rubén Darío Nieto Cuervo por su compromiso ético con el desarrollo de las distintas entidades públicas y La Educación a las que ha servido en la capital caldense, según Resolución 053.

Nieto Cuervo fue concejal de Manizales en dos ocasiones por el Partido Conservador perteneciente a la línea de la exgobernadora Pilar Villegas de Hoyos.

Durante su paso por el Concejo fue ponente de los proyectos de Acuerdo que cedió en comodato la antigua estación del ferrocarril a la Universidad Autónoma, la avenida Colón y las  sedes del desaparecido Das y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

Egresado del Programa de Derecho de la Universidad de Manizales y especializado en Derecho Administrativo de la Universidad de Caldas. Bachiller del Instituto Universitario.

El abogado Nieto Cuervo hizo parte además del Consejo Superior de la Universidad de Caldas.

A lo largo de su extenso recorrido administrativo sirvió en la Secretaría de Educación Departamental, la Contraloría General de la República y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En la actualidad el abogado Rubén Darío Nieto Cuervo hace parte de la nómina de servidores de la Contraloría General de Caldas. Allí también se  desempeñó como contralor y subcontrador encargado, respectivamente.

Participa en el concurso abierto para seleccionar el nuevo contralor de Manizales y según los observadores, Nieto Cuervo, por su experiencia y conocimiento es uno de los más serios candidatos a ocupar el cargo.

 

 

Conferencia
Nuevos técnicos Profesionales en Operación de Servicios Turísticos de la UCM
68 jóvenes de diferentes instituciones educativas se graduaron como Nuevos...
El promedio de lluvias en Manizales correspondiente a los últimos 25 días no representa riesgo o peligro
Por medio del Centro de Monitoreo localizado en la Estación...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.