Record en ventas y utilidades de la Industria Licorera de Caldas en el 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Record en ventas y utilidades alcanzará la Industria Licorera de Caldas al terminar el año, reveló el gerente Luis Roberto Rivas al entregar el informe en materia económica, ambiental, inclusión social y gestión de los grupos de interés.

Destacó el ejecutivo que a diciembre se comercializarán 36 millones 500 unidades vendidas, lo que se constituye en un récord histórico para la empresa, teniendo en cuenta que tradicionalmente se colocaban en el mercado 32 millones 500 mil unidades.

La Licorera de Caldas hace hoy presencia en 31  de los 32 Departamentos del país y en 9 de ellos se han venido  más de un millón de unidades de los productos de la factoría.

A nivel internacional la Industria Licorera llega al Perú, Chile, Ecuador, Estados Unidos y anunció  que el próximo año se desarrollará una ofensiva especial para penetrar los mercados europeos.

Cifras financieras

El gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas, manifestó ante los diputados  que los ingresos a 31  de diciembre de este  alcanzarán  los 341 mil millones de pesos.

A octubre las utilidades de la empresa ascendieron a los 63.500 millones de pesos y según las proyecciones, el cierre de las utilidades será de 80 mil millones de pesos.

Lo anterior significa transferencias por excedentes financieros y utilidades al  Departamento en cuantía de 48 mil millones de pesos, según lo precisó el gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas, en su informe ante la Asamblea.

 

Campaña para evitar el uso de la pólvora
En conjunto con Infi-Manizales, la Empresa de Desarrollo y Renovación...
Servicio Geológico realizó la actividad educativa ‘Aprende con Geo’
En Santa Rosa de Cabal, el Servicio Geológico Colombiano, a...
20 empresarios del sector turismo caldense recibieron el sello Check In Certificado
En una jornada presencial, que se desarrolló en el Fondo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *