Sexto punto masivo de vacunación contra la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Manizales cuenta con un nuevo centro masivo de vacunación, el sexto en la ciudad. Hasta las cuatro de la tarde el segundo piso del Centro Comercial Mallplaza quedará habilitado por la Nueva EPS para que únicamente 800 afiliados de esta aseguradora se vacunen diariamente contra la COVID-19.

El rango de edad de la población a inmunizare es de 50 años en adelante (se debe tener la edad cumplida) y de 40 a 49 años con enfermedades de alto costo: cáncer, VIH e insuficiencia renal aguda.

La modalidad de agendamiento será por llamada de la IPS vacunadora, que para este caso es Viva 1A. Cada usuario recibe la hora y la fecha para la aplicación de su vacuna. No será por demanda, es decir, no se aplicará a quien acuda a este nuevo punto sin cita previa. Esto para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

Es indispensable estar priorizado en la plataforma Mi Vacuna y no haber tenido COVID-19 los últimos tres meses. Para validar la priorización, ingrese al siguiente enlace web:

👉 https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

A la fecha, Manizales lleva aplicadas más de 157 mil dosis en el desarrollo de las tres etapas abiertas por el Gobierno Nacional.

Por su parte la IPS vacunadora Confa continua con la jornada en el Centro Comercial Fundadores. Los cupos están disponibles para las personas de 50 años de edad en adelante que no hayan tenido COVID-19 en los últimos 90 días (tres meses) y que estén priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

👉 https://app.confa.co:8348/vacunasCovid/citas/agendar

570 cupos disponibles. Cuando se haya completado el cupo, el link dejará de estar habilitad.

A su turno  la IPS FunPaz para vacunar contra la COVID-19 a la población mayor de 50 años de edad en el Centro Comercial Cable Plaza mañana jueves 10 de junio.

👉 https://cableplaza.com.co/vacunacion/

700 cupos disponibles. Cuando se haya completado el cupo, el link dejará de estar habilitado.

Para acceder a la vacunación, hay que tener la edad cumplida o más, no haber padecido COVID los últimos tres meses y estar priorizado en la plataforma Mi Vacuna.

Gobernación de Caldas
Ampliar Centro Histórico. Propuesta de la U. Nacional en plan de manejo del patrimonio
Por: Jaime Ríos Ossa, director de Portavoz La Universidad Nacional...
Alcaldes de Caldas le dicen sí al proyecto mil viviendas de la administración departamental
Los mandatarios de Marquetalia, Pácora, Salamina, Samaná y Viterbo le...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *