Subsidio para estudiar Inglés, beneficio para estudiantes de Educación Superior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Confa presentó el nuevo Subsidio para estudiar Inglés, como una oportunidad para aprender, fortalecer o potenciar este segundo idioma y también frente por brindar alternativas de crecimiento y de desarrollo que contribuyan en la calidad de vida de los afiliados y sus familias.

Aprender una segunda lengua aporta sustancialmente al desarrollo de competencias técnicas y humanas, permite el acceso a nuevas oportunidades de trabajo, generar mayores competencias para la empleabilidad por la calidad educativa, ampliando las posibilidades de mejores ingresos y escalas laborales, señala un Boletín de Prensa.

Este nuevo Subsidio para estudiar Inglés de Confa, tiene un aliado líder y altamente capacitado para consolidar esas oportunidades que se abren cuando se está cursando estudios en Educación Superior. Con el Centro Colombo Americano de Manizales se brindarán las clases a los afiliados y beneficiarios del subsidio que se postulen hasta el 7 de octubre de 2021 y cumplan con todas las condiciones para acceder a él.

Los seleccionados beneficiarios podrán escoger la modalidad entre virtual y presencial, esta última se recomienda para los estudiantes de Manizales y municipios aledaños que tengan la posibilidad de desplazarse, la opción virtual aplica para el resto de los municipios de Caldas.

El  Subsidio para estudiar Inglés ofertado para afiliados, beneficiarios y cónyuges que estén cursando estudios en Educación Superior, responde a una de las necesidades de nuestra población y se convierte en una oportunidad para seguir contribuyendo al presente y futuro de los estudiantes.

Estructura del programa

El subsidio para estudiar Inglés se compone de 4 módulos de 40 horas cada uno para un total de 160 horas, (módulos del nivel  A1,  A2 o B1) y podrán postularse a través de esta página www.confa.co, en donde también podrán acceder a todas las condiciones, requisitos y documentos relacionados a la postulación del mismo.

Los trabajadores, cónyuges o beneficiarios a quienes se les asigne el subsidio, tendrán que cancelar un valor por el programa, dependiendo de su categoría.

Las matrículas las realizará directamente el Centro Colombo Americano después de publicado el listado de los beneficiarios, esto último será el 11 de octubre de 2021.

 

Negocios verdes, los grandes protagonistas de la Feria Paz con Legalidad
Con éxito se realizó en Turbaco la Feria Paz con...
Cero
Gobierno de Caldas
Aula Móvil llegó a Caldas a reforzar Tecnoacademia Itinerante
En El Cable, uno de los sectores más concurridos de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *