Subsidio para estudiar Inglés Confa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, tiene un compromiso con el bilingüismo, una apuesta que se viene desarrollando con impulso para facilitar el acceso de nuestros afiliados y sus beneficiarios al aprendizaje de esta segunda lengua.

Este año se cuenta con tres instituciones educativas de alto reconocimiento y experiencia, para que nuestros afiliados y sus beneficiarios puedan seleccionar la mejor opción para estudiar inglés, cada una tiene una oferta diferente y así mismo aplican las tarifas según la categoría de afiliación, sea A o B, además de otras condiciones.

Los afiliados y beneficiarios interesados en el subsidio podrán analizar a los tres aliados, seleccionar al de mayor interés y contactarlos para inscribirse y así mismo disfrutar del beneficio con tarifas subsidiadas por Confa. En la Caja no se están realizando inscripciones a este subsidio, cada aliado tiene su proceso para realizarlo.

Importancia y alcance

El director de Confa, Juan Eduardo Zuluaga Perna, comenta sobre el subsidio y el impacto en las vidas de quiénes aprenden esta segunda lengua. “Como ustedes saben, el Inglés hoy es la lengua universal, se utiliza en casi todas las ramas de la ciencia, de los negocios, de la economía, ciencias sociales, ingenierías… y es muy importante tener un comando del Inglés, sea para leer documentos, sea para poder viajar, pero más importante aún, para poder trabajar el día de mañana y tener muchas oportunidades laborales, tanto en Colombia como en el exterior”.

Agregó que “es por eso que nosotros estamos apoyando el aprendizaje del Inglés a través de becas que estamos dando, utilizando varios operadores que queremos que todos y cada uno de ustedes puedan analizar y ver cuál es la opción que más les conviene, estamos trabajando con la Universidad Católica, con la Universidad Autónoma y con el Colombo Americano”.

“Los invito rápidamente a que se inscriban y a que aprovechen esta oportunidad. Ustedes saben que una persona que domina el Inglés tiene más oportunidades laborales, tiene acceso a más recursos académicos e inclusive está demostrado que tiene más ingresos cuando entra al mercado laboral y más facilidad de insertarse que las personas que no lo hablan”, indicó el director de Confa, Juan Eduardo Zuluaga Perna.

Incremento de las lluvias en el Eje Cafetero
El IDEAM pronosticó que las lluvias continuarán en gran parte...
Taller de Ópera estrenara el musical ‘Hombres de Honor’
El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’...
Servicio Geológico Colombiano lideró en Riosucio jornada sobre sismicidad
El Servicio Geológico Colombiano, en su compromiso por fortalecer y...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.