Taller de Ópera estrenara el musical ‘Hombres de Honor’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Taller de Ópera estrena el musical ‘Hombres de Honor’ mañana miércoles 6 de julio a las siete de la noche  en el Teatro Los Fundadores, con la participación del Danza Lab y la Big Band Universidad de Caldas.

‘Hombres de Honor’ es un musical que narra la historia de los gangsters de los años 30 en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, tiempo en que eran comunes los conflictos en las calles a causa de la prohibición del alcohol y su contrabando.

El director general del Taller de Ópera Nelson Monroy Rendón explica que el musical tendrá un alto componente teatral, acompañado de música Jazz gracias a la Big Band de la Universidad de Caldas, un género musical nunca antes tratado por el Taller.

Monroy Rendón afirma que los espectadores disfrutarán de una producción con diversos matices teatrales gracias al apoyo del departamento de Artes Escénicas de la institución que colaboró en la preparación de cada uno de los integrantes del musical. La entrada al estreno será libro sin boletería hasta completar el aforo.

Con información de Mateo Buriticá Giraldo. Oficina de Comunicaciones y Prensa. Universidad de Caldas

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.