Tania Margarita Mackenzie Torres, nueva Decana de Estudios Sociales y Empresariales de la UAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La magistra Tania Margarita Mackenzie Torres es la nueva decana de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales,  y quien fue nombrada a través de un proceso de selección conformado por una terna integrada por docentes de la comunidad UAM.

Tania Margarita Mackenzie Torres es administradora de Empresas, magíster en Administración y actualmente adelanta sus estudios de doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad de Cuyo Mendoza – Argentina.

En los últimos cinco años ha coordinado la Maestría en Administración de Negocios MBA y ha sido también coordinadora de programas de pregrado en la UAM, a la cual ha estado vinculada desde el año 2010.

Proceso de selección

El proceso de selección se inició una vez aceptada la renuncia presentada por el profesor Daniel Osorio Barreto, quien continuará sus estudios de doctorado en la Universidad Rey Abdullah de Arabia Saudita.

Para tal fin se conformó una terna compuesta por Alejandra Molina Osorio, Carlos David Cardona Arenas y Tania Margarita Mackenzie Torres, quienes adelantan estudios de Doctorado en Ciencias Económicas o Administrativas. Los tres docentes hacen parte de los departamentos académicos de esta Facultad de Estudios Sociales y Empresariales.

 

Manizales integra la red de ciudades amigables con los adultos mayores
Manizales hace parte de la Red de Ciudades y Comunidades...
Dos mil kilos de plátano se vendieron hoy en la primera Platanatón Campesina
Cerca de 15 productores de la zona rural de Manizales...
Más de cuatro mil docentes vacunados en Caldas
4.465 directivos, docentes y administrativos de planta de las Instituciones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *