Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales socializó a USAID los avances del proyecto Prepare Eje Cafetero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Autoridades municipales y departamentales se dieron cita en Manizales para evaluar los avances del proyecto Prepare Eje Cafetero, que se enfoca en capacitar frente a posibles emergencias, manejar y reducir el riesgo que puede afectar a las comunidades.

En este encuentro participó Alexa Morales, jefa de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de Manizales; representantes de la Gobernación de Caldas y su Jefatura de Gestión del Riesgo, directivos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y del proyecto Prepare Eje Cafetero.

La actividad contó con la presencia de un invitando internacional: Jon Armah, delegado de USAID para Colombia, quien conoció los avances del proyecto Prepare Eje Cafetero. Durante su visita ratificó el compromiso y apoyo a las administraciones municipales y departamentales al servicio de los ciudadanos.

Alexa Morales señaló: “estos encuentros son fundamentales porque confirman una vez más que uno de los pilares de la gestión del riesgo es la comunidad. Por ello, solicitamos para el programa que en una próxima fase sean incluidas las personas para que se fortalezcan los sistemas comunitarios de atención a emergencias”.

 

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.