Universidad de Caldas da la bienvenida a los nuevos estudiantes 2022-2

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el próximo viernes los 1050 estudiantes que ingresaron a primer semestre en el período 2022-2 asisten a una serie de actividades de bienvenida a la vida universitaria.

El primer evento de la agenda fue el saludo de bienvenida por parte de la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, su equipo directivo y los decanos de las facultades de la institución.

A partir de hoy miércoles los nuevos estudiantes asistirán a jornadas de inducción en sus respectivas facultades, así mismo se tiene prevista una reunión con los padres de familia tanto de los nuevos como antiguos alumnos y se ofrecerá la charla: Bienvenida de la Rectoría de la: ¿Cómo acompañar a los hijos en la vida Universitaria?

Este certamen se tiene previsto para hoy miércoles 3 de agosto a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y para quienes no puedan asistir de manera presencial será transmitida  a través del canal oficial de YouTube de la Universidad de Caldas.

Durante su intervención  la rectora encargada Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga dijo: “tenemos un grupo muy importante de estudiantes que inician hoy su período de formación y esperamos que en un futuro cuando hayan terminado su ciclo puedan vincularse a nuestros posgrados.”

La jornada de inducción a la vida universitaria culminará el próximo viernes con un City Tour para estudiantes foráneos a partir de la 1:30 p.m.

 

 

Más de $ 790 millones recibirán hoy nueve ideas de negocio en una nueva entrega del Fondo Emprender, por parte de la Alcaldía de Manizales, el SENA y Gobernación de Caldas
La Alcaldía de Manizales, el SENA y la Gobernación de...
Septima Cátedra de Historia Regional de Manizales y Caldas ‘Manuel Mejía Jaramillo’ sobre Cultura y Territorio
La nueva versión Cátedra de Historia Regional de Manizales y...
45 mil millones de pesos, las inversiones del Gobierno de Caldas que impactan a Pensilvania
El secretario de Planeación de Caldas, Valentín Sierra Arias, socializó...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilidades de la ILC por 78 mil millones de pesos

Utilidades netas de $78.073 millones, venta de más de 37 millones de botellas y ser la primera empresa de licores Carbono Neutral del país, fueron algunos de los logros históricos de la Industria Licorera de Caldas (ILC) en 2021, que fueron resaltados por diputados de la Asamblea de Caldas.